Celebridades

Famosa revista de espectáculos estaría preparando contrademanda para Daniel Bisogno

El conductor de "Ventaneando" habría asegurado hace unos días que arremetería legalmente contra Javier Ceriani y la revista TV Notas.

Daniel Bisogno ha estado en el 'ojo del huracán' en los últimos días, esto por su supuesta relación con Jesús Castillo,  donde se puso en duda su heterosexualidad. Ante estos rumores el conductor, lanzó un mensaje en su Twitter dejando en claro que demandaría a las personas que los están difamando.

En este mensaje los principales implicados son Javier Ceriani y la revista de espectáculos TV Notas, ya que supuestamente estos son los encargados de poner en duda la sexualidad del conductor de "Ventaneando" de TV Azteca, pero todo parece indicar que se prepara una contrademanda colectiva.

Según información del canal "Arguende TV" de YouTube, la famosa revista de circulación nacional ya estaría lista para recibir la demanda de Daniel Bisogno e incluso ellos buscarían a personajes de la farándula, quienes han sido agredidos de alguna manera por el "muñeco".

"Daniel Bisogno, entérate, lo mismo que va a hacer Imagen Televisión es lo que piensa hacer la revista TV Notas, va a empezar a llamar a figuras que en su momento, humillaste, pisoteaste, te burlaste y les diste con todo, para ofrecerles unirse a una demanda colectiva en caso de que el conductor de 'Ventaneando' decida demandar a la revista", mencionó.

Además, el programa antes mencionado explicó que dicha demanda podría ser muy atractiva para todos los afectados por Daniel Bisogno, ya que los dueños de la revista estarían dispuestos a pagar completamente el juicio en cuestión.

"Imagínense ustedes cuantas figuras famosas y no tan famosas, tienen algo que contar, tienen algo que decir o más bien, mucho que reclamar a Daniel Bisogno y que hora haya una revista muy importante con mucho poder, prestigio y presupuesto para decirles, 'ven súmate, vamos a demandar al cabo yo voy a pagar'", comentó.

Para finalizar, el periodista Dael Quiroz, le mandó un mensaje al conductor de 'Ventaneando' y le aconsejó que pensará dos veces antes de meterse en un pleito legal, mismo que podría perder si salen todos sus antiguos enemigos en el medio.

"Así que Daniel Bisogno, yo que tú, me la pensaba dos veces porque TV Notas, más allá de quererse vengar de ti y ponerte un 'estate quieto', pues obviamente imagínense ustedes cuanta información les daría, que varias figuras del espectáculo se unieran para demandar al conductor", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados