Televisión

¡Saldrán chispas!: Jolette será parte de “Las estrellas bailan en Hoy” y se encontrará con Lolita Cortés

Alex Kaffie reveló que la ex académica sería la nueva integrante del concurso matutino de Televisa.

Jolette tuvo una participación que sorprendió a todos en el programa "Las estrellas bailan en Hoy", donde defendió a Laura Bozzo de los ataques de la juez, Lolita Cortés, ya que esta, considera que las palabras de la actriz de teatro pueden "llegar a destruir personas".

Cabe recordar que Jolette y Lolita Cortés, fueron parte del programa "La Academia" de TV Azteca, donde ambas protagonizaron un sin fin de controversias, que fueron causadas por la actitud de la cantante y las duras críticas de la actriz.

Revive aquí una de las más polémicas peleas de ambas en “La Academia”

De acuerdo a información de Alex Kaffie en su columna "Sin Lisonja" del "El Heraldo de México", la ex académica está en pláticas para convertirse en una de las nuevas participantes del concurso de baile del programa matutino de Televisa e incluso ya se habría reunido con la productora de "Hoy", Andrea Doria.

Asimismo, el periodista de espectáculos recordó que Jolette formó parte de la cuarta generación del programa de canto de TV Azteca, en el cual Lolita Cortés era la juez del certamen y aseguró que este par de personajes, darán mucho de que hablar en dicha emisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados