Celebridades

Jolette defendió a Cynthia Rodríguez luego de las acusaciones de Toñita

Luego de las declaraciones que la veracruzana hizo sobre la conductora de “Venga La Alegría”, otra ex académica salió al debate. 

Jolette dio su propia declaración, luego de que hace unos días, Toñita, quien fuera conocida por el reality "La Academia" de TV Azteca señalara a Cynthia Rodríguez también ex académica, por bloquear su carrera artística, después de inventar información sobre ella a los altos ejecutivos del canal de televisión abierta.

En dichas acusaciones, la originaria de Veracuz, también recordó las acusaciones en las que Jolette -quien también salió del mismo reality- señaló a Cynthia Rodríguez de mantener una relación con un alto ejecutivo de TV Azteca, siendo esta la razón por la que rápidamente ascendió su carrera.

A todo esto, la misma Jolette salió a dar su propia versión, y en una entrevista con el programa Chisme No Like, la oriunda de Jalisco mencionó: "Yo nunca dije nada malo de Cynthia. Me duele en el alma que se esté diciendo y que me hayan añadido palabras que yo no dije".

Así como sostuvo: “En alguna entrevista llegué a mencionar que ella se había ganado el favor de los ejecutivos. Es todo lo que dije. No dije ‘anda con alguien’”.

Jolette reconoció la carrera de Cynthia Rodríguez en la televisión mexicana

Ante las declaraciones de Toñita, Jolette aprovechó para reconocer los esfuerzos de Cynthia Rodríguez en su trabajo: "Cynthia es una mujer responsable. Yo como su compañera, la recuerdo como una gran compañera, como una gran alumna, y ella se ha esforzado inmensamente para salir adelante y no es justo que la gente ahora la culpe de todo", mencionó.

También reitero que su relación con Toñita es buena y que la circunstancia por la que salió de la televisora mexicana fue porque no llegó a acuerdos en su momento, no por otra razón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados