Televisión

“Espero pronto estar de regreso”: Michelle Vieth habló tras su ausencia en "Las estrellas bailan en Hoy"

La actriz compartió una foto donde lucia demacrada en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz Michelle Vieth, es una de las participantes del programa "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa, donde era la pareja de baile del cantante Emir Pabón, pero tras sufrir problemas de salud en su primera presentación en dicho programa no apareció el viernes para cumplir con su compromiso en dicho concurso.

Emir Pabón apareció en dicho programa sin su pareja, pero aun así cumplió con su número y bailo junto a su coreógrafa y su gran desempeño en la pista le permitió recibir la calificación más alta por parte del jurado obteniendo 29 puntos.

Por su parte el intérprete fue cuestionado acerca de la ausencia de su pareja y él solo pudo explicar, que no supo nada de ella y no tuvo forma de contactarla, pero que le deseaba todo lo mejor y pronta recuperación tras los problemas suscitados.

La declaración más polémica de ese día la dio la juez Lolita Cortés, quien dijo "que bueno que no vino", sobre la ausencia de Michelle Vieth en el programa.

Michelle Vieth explicó su ausencia 

La actriz quien no había aparecido en los ensayos, ni en el programa de "Las estrellas bailan en hoy", al final por medio de su cuenta oficial de Instagram explicó las razones que le evitaron acudir  al llamado junto a Emir Pabón.

"Gracias @emirpabon por demostrar que somos un equipo… Por sacar la casta de esta manera y ayudarme a combatir esta bacteria, dejando el alma en el escenario @programahoy… Estoy siguiendo todas y cada una de las indicaciones de mi @dr.dorado_oficial para pronto estar de regreso y demostrar de que estamos hechos", se puede leer en la publicación de la actriz.

Con esto se espera que la pareja pueda retomar pronto los ensayos y continuar con su paso dentro del concurso producido por Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados