Televisión

"Yo me encuentro muy bien": Eduardo Yañez habló sobre el supuesto cáncer que padece

En la noche del 5 de abril, la revista "TV notas" publicó que el actor padecía cáncer, por lo que el actor vivía en una depresión profunda.

Después de que el actor Eduardo Yáñez, de 60 años, hace unos días anunciara que nuevamente sería intervenido quirúrgicamente para retirarle definitivamente piedras del riñó. Ante este hecho el 5 de abril la revista TVNotas supuestamente hizo una entrevista con un amigo cercano del actor donde decía que la operación no  había salido como se esperaba ya que los médicos encontraron anomalías en uno de sus riñones y tras realizarle exámenes, concluyeron que tristemente, el actor de "Destilando Amor" padece cáncer, por lo que el actor vive en una depresión profunda. Ante esta supuesta entrevista el actor de 60 años salió en su Instagram a declarar sobre sus problemas de salud.

El  supuesto cercano amigo reveló que al principio el actor estaba feliz después de la intervención quirúrgica: "Él se encontraba feliz porque los dolores que tenía por las piedras que le encontraron en los riñones estaban disminuyendo, porque la verdad al principio le estaban afectando mucho; tenía dolores fuertes e intensos de espalda y eso lo ponía mal, hasta su humor cambiaba, pero tristemente sus problemas están lejos de terminar".

"Durante la cirugía, al abrirlo para extraer esas piedritas, hubo un contratiempo muy fuerte. Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia", según contó la fuente al medio de espectáculos.

El amigo de Eduardo Yañez contó lo que el actor sintió cuando le dieron la noticia:  "Así es. Los doctores le dijeron que tenían que analizar muchas cosas; mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer, algo que no ha querido compartir con nadie”.

El actor de 60 años se encuentra delicado emocionalmente ante la noticia: "Cuando regresó a su casa, entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico. Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir".

Al parecer a Eduardo Yañez se le junto la noticia con todos los escándalos y desgracias que han sucitado últimamente en su vida: “Pues que el estrés lo tiene mal, los enojos, la tristeza, y no es para menos con el último año que ha tenido... Eduardo se trataba de recuperar de la muerte de su mami (23 febrero de 2020), lo del abuso de la cortisona que lo tuvo pasado de peso y en grave riesgo, el pleito con el reportero al que le dio una cachetada y cuya demanda perdió; mi amigo no ha visto la suya, y agrégale el pleito que trae con el departamento que le quieren quitar, todo eso lo ha hecho sentir mal”.

El amigo del actor termino la entrevista agregando que Eduardo Yañez esta pasando por un mal momento económico para tratarse en el extranjero:  “Actualmente no tiene tanto dinero guardado; sé que la ANDA está tomando este caso, así que estoy seguro de que seguirá tratándose en la CDMX. Esperemos que pronto esta pesadilla termine para él”, concluyó.

La respuesta de Eduardo Yañez a declaraciones de "Tv notas" 

Posteriormente a las declaraciones dadas en "Tv notas", Eduardo Yañez en su Instagram arremetió en contra de la revista negando que padeciera cáncer: "A mis queridas amistades y a los que tengan la oportunidad de ver este video pues una vez mas con las barbaridades de esta revista cochina, que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, yo me encuentro muy bien eso del riñón ya es cosa del pasado una vez más agradezco a mis doctores y a todo el público que se esta preocupando por mi". "Esa revista esta mintiendo como siempre". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados