Televisión

Pirata Morgan y Latin Lover protagonizan pleito en “Las estrellas bailan en Hoy”, Lambda García sale lastimado

El luchador conocido como Pirata Morgan, apareció en el programa "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa, pero este provocó a Latin Lover que es uno de los jurados de este concurso dando pie a un pleito donde el lastimado fue el conductor Lambda García, quien intentó calmar los ánimos.

Todo comenzó con la coreografía de Macky González y Tinieblas Jr, quienes son participantes de dicho certamen y realizaron un performance que contó con el apoyo del Pirata Morgan y al terminar la presentación de la pareja, fue cuando todo se salió de control.

"Porque no le dices a todos que le has tendido miedo al Pirata Morgan, porque estas en medio de estas mujeres", mencionó  y el juez del certamen salió rápidamente a encarar a su excompañero de profesión.

A lo que Latin Lover respondió: "Nada más te voy a decir una cosa, a las mujeres las vas a respetar", y antes de que terminará de hablar fue golpeado en el pecho por el luchador de los rudos.

Acto seguido contestó la agresión con un golpe en la cara y Lambda García intentó calmar a su compañero de programa y lo tomo de los brazos. Sin embargo, salió lastimado, ya que el Pirata Morgan le conectó un golpe en la cara.

El pleito terminó cuando Galilea Montijo, intervino y le pidió a su producción que hiciera algo, además, el concursante Tinieblas Jr. también detuvo al luchador invitado.

Todo quedo en un mal momento

Pese a este hecho la pareja de Macky González y Tinieblas Jr, recibieron buenas calificaciones por parte del jurado quienes les dieron un 9, un 8 y un 6, por su coreografía.

Cabe mencionar que los jueces de "Las estrellas bailan en Hoy", Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover.

Tags