Televisión

Pirata Morgan y Latin Lover protagonizan pleito en “Las estrellas bailan en Hoy”, Lambda García sale lastimado

El luchador irrumpió en la transmisión matutina y lo llamó “programucho”.

El luchador conocido como Pirata Morgan, apareció en el programa "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa, pero este provocó a Latin Lover que es uno de los jurados de este concurso dando pie a un pleito donde el lastimado fue el conductor Lambda García, quien intentó calmar los ánimos.

Todo comenzó con la coreografía de Macky González y Tinieblas Jr, quienes son participantes de dicho certamen y realizaron un performance que contó con el apoyo del Pirata Morgan y al terminar la presentación de la pareja, fue cuando todo se salió de control.

"Porque no le dices a todos que le has tendido miedo al Pirata Morgan, porque estas en medio de estas mujeres", mencionó  y el juez del certamen salió rápidamente a encarar a su excompañero de profesión.

A lo que Latin Lover respondió: "Nada más te voy a decir una cosa, a las mujeres las vas a respetar", y antes de que terminará de hablar fue golpeado en el pecho por el luchador de los rudos.

Acto seguido contestó la agresión con un golpe en la cara y Lambda García intentó calmar a su compañero de programa y lo tomo de los brazos. Sin embargo, salió lastimado, ya que el Pirata Morgan le conectó un golpe en la cara.

El pleito terminó cuando Galilea Montijo, intervino y le pidió a su producción que hiciera algo, además, el concursante Tinieblas Jr. también detuvo al luchador invitado.

Todo quedo en un mal momento

Pese a este hecho la pareja de Macky González y Tinieblas Jr, recibieron buenas calificaciones por parte del jurado quienes les dieron un 9, un 8 y un 6, por su coreografía.

Cabe mencionar que los jueces de "Las estrellas bailan en Hoy", Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados