Televisión

Carlos Guerrero reveló que recibió una oferta para trabajar con Televisa

La propuesta fue hecha por Televisa Bajío, pero el conductor de "Survivor" pensó que era una broma.

El comentarista deportivo de Tv Azteca, Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", reveló que Televisa lo invitó a trabajar cuando él tenía 18 años.

En entrevista con el periódico Milenio, Carlos Guerrero dijo que la propuesta fue hecha por Televisa Bajío; sin embargo, no creyó que la invitación fuera cierta debido a que el número telefónico que le había proporcionado el productor era, según contó, muy fácil, por lo que pensó que se trataba de una broma.

"Con Tv Azteca se da de la siguiente manera, esta es una buena historia. Los domingos había un programa deportivo en TV4, saliendo del programa me habla la recepcionista y me dice 'oye Carlos, tienes una llamada telefónica', era un productor de Televisa Bajío, no recuerdo su nombre pero sí era conocido...Me dijo 'Carlos, hemos visto tu trabajo y nos encantaría que te vinieras a trabajar con nosotros, ¿te gustaría?' Yo tenía 18, estaba muy chavo, lo primero que pensé fue me están bromeando, mi mente no dio para comprender que era algo serio", contó el ahora conductor del reality shows "Survivor".

Agregó que la oferta de Televisa se la hicieron un domingo, pero para el siguiente día  llegó la propuesta de TV Azteca Bajío, que comenzaría producciones en León en mayo 1998.

"Un día después, eso fue en domingo, la misma escena, la recepcionista me habla y me dice 'tienes una llamada' y era un productor de Azteca Bajío, quiero creer que en un evento salió mi nombre o lo pusieron sobre la mesa...

En mayo vamos a empezar producciones y nos gustaría que te vinieras a trabajar con nosotros, ¿cómo ves, te gustaría venir a platicar con nosotros? Apunto sus datos, no lo sé, destino o corazonada, no tengo claro lo que me hizo ir a Azteca Bajío y no a Televisa”, confesó el comentarista del Ajusco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados