Televisión

Exatlón no es lo único que se graba en República Dominicana. ¿Qué famosos cambiaron Hollywood?

Jennifer López, Mark Wahlberg y Vin Diesel se encuentran grabando diferentes películas en el país. 

Las costas de República Dominicana se han vuelto famosas por ser el lugar donde se filma el reality show de TV Azteca: "Exatlón México", pero al parecer no es el único proyecto que ha elegido las hermosas playas del Caribe como set ya que Jennifer López, Mark Wahlberg y Vin Diesel se encuentran grabando diferentes filmes en el país.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.

"Exatlón México" fue el primero en filmar en República Dominicana

Estas locaciones en el Caribe dominicano ya son lugares tradicionales para la televisora del Ajusto, pues además de "Exatlón México" 2020-2021 Titanes vs Héroes, aquí han filmado todas las versiones del reality show deportivo, "La Isla" y recientemente la primera temporada de "Survivor México". Estas playas también fueron la sede de las versiones del "Exatlón" de Rumania y Brasil. Por ello no es raro ver competencias internacionales entre los tres países, incluido México.

Jennifer Lopez filma “Shotgun Wedding” y se reconcilia con Alex Rodriguez

Mientras que Jennifer López se encuentra al este del país, desde el pasado mes de febrero, rodando la película “Shotgun Wedding”. Acompañando a “La Diva del Bronx” también están los actores norteamericanos Jennifer Coolidge y Josh Duhamel, quienes forman parte del elenco de dicho filme.

Recientemente Jennifer Lopez mostró la primera imagen del rodaje de la cinta. La estrella compartió dos instantáneas donde se ve con un vestido color crema en la playa y detrás de ella se encuentran varias personas de la producción la película.

Aunque la artista se encuentra en el país desde el pasado mes de febrero, no había mostrado nada referente a la cinta. Sin embargo, sí ha compartido varios momentos disfrutando en la isla, siendo algunos de ellos junto a su pareja Alex Rodriguez, los cuales han vivido momentos de tensión en su relación amorosa por posibles engaños del ex beisbolista.

Vin Diesel graba película

El afamado actor y productor estadounidense Vin Diesel,  es uno de los más grandes admiradores de los encantos que ofrece República Dominicana, que incluso tiene una mansión en el país.

El propio artista compartió una fotografía en sus redes sociales junto al equipo de producción de la cinta (la cual aún no se sabe el nombre) y entre los que se encuentran los cineastas dominicanos:  Ernesto Alemany y Pedro Catrain.

“Gran semana de rodaje con mi equipo dominicano. ¡Gracias por todo mi gente! Todo amor, siempre. #Fast9 # Paternidad # Summer2021”, escribió el actor de “Rápido y furioso”.

Mark Wahlberg rodando “Arthur The King”

Al igual que su compatriota Vin Diesel que ya decidió tener una propiedad en República Dominicana, es Mark Wahlberg. El actor se encuentra rodando “Arthur The King”, algunas escenas tuvieron como escenario la Zona Colonial del país caribeño.

Wahlberg ha quedado impresionado por la belleza de República Dominicana al punto de tener en planes la construcción de una casa en Cabrera, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte del país del Caribe.

“Vine en navidad y estuve en Cabrera, pase un tiempo en Playa Grande, y compre un pedazo de tierra y voy a construir una casa”, dijo el actor de filmes de prestigio como “Infiltrados”, de Martin Scorsese y sagas taquilleras como “Transformers”.

En un comentario de Instagram pudimos ver que inclusive la pareja de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y el actor comparten una amistad y disfrutan del golf en la isla caribeña.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados