Redes

Kim Kardashian preocupa al presumir su impactante figura

La socialité compartió un par de imágenes que despertó la preocupación de sus seguidores

La socialité se sometió a una prueba para detectar cáncer
Kim Kardashian La socialité se sometió a una prueba para detectar cáncer (Instagram @kimkardashian)

Este jueves Kim Kardashian compartió un par de fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en las que sale presumiendo su impactante figura. Sin embargo, los seguidores de la socialité mostraron su preocupación e incluso hubo quienes la criticaron.

No es ningún secreto que las mujeres del clan Kardashian Jenner se preocupan principalmente por su figura, tal como han mencionado en sus reality shows. Incluso, Kylie Jenner confesó que sí se había puesto implantes de seno, después de negarlo por años.

La impactante figura de Kim Kardashian que preocupó a sus seguidores

El pasado primer lunes de mayo se llevó a cabo la MET Gala, para la cual Kim Kardashian usó uno de los icónicos vestidos de Marilyn Monroe. Más tarde confesó que perdió siete kilos en tres semanas para que le queda, lo cual causó gran controversia.

Un año después, su delgada figura continúa dando de qué hablar, tal como este jueves que compartió un par de fotografías mostrando su plano abdomen y diminuta cintura. La socialité se dejó ver con un crop top blanco y un pantalón rosa a la cadera que dejaba al descubierto un poco de su trasero.

Aunque algunas de sus amigas y amigos dejaron comentarios positivos en la publicación, los seguidores de la socialité pensaron diferente y comentaron: “Esa pose me parece muy rara”, “Qué tipo de escoliosis es esto”, “Parece un centauro”, “Photoshop fail, quitaste mucha cintura del lado derecho”, y “No puedo seguir defendiéndote, esto ya no es sano”.

Así es el interior de la casa de Kim Kardashian


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados