Redes

Victoria Ruffo y Maribel Guardia se viralizan al comer pan mientras bailan

Las amigas han aprovechado sus descansos en la grabación de "Corona de lágrimas 2" en

Victoria Ruffo quiere quitarle el trono de "Reina del TikTok" a Érika Buenfil y lo está logrando ya que se ha viralizado en redes sociales por su singular forma de bailar que ha captado la atención de los internautas.

A pesar de que la actriz en múltiples ocasiones ha dicho que "tiene el ritmo en las orejas" y por eso no se atrevía a bailar después de la insistencia de sus compañeras de set en "Corona de Esperanza", África Zavala y Maribel Guardia, la ex de Eugenio Derbez decidió hacer los challenges de baile en TikTok, sorprendiéndole el éxito de los clips.

Y es que los internautas han adorado que Victoria Ruffo sea sincera sobre su falta de ritmo. Hace poco, la triada de actrices volvió a sorprender en redes sociales al subir un clip de como se divierten en el set de la segunda parte de "Corona de Lagrimas". 

En el video se puede ver a las famosas bailando al ritmo de la canción "Café Con Pan" de Calixto Méndez mientras las actrices utilizan el mismo vestido negro mientras bailan con una taza y un pan de dulce en la mano.

Mira a Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala bailando

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados