Redes

Yuri, Angelique Boyer y otros famosos rezan por la hija de Cristián de la Fuente

El actor chileno se encontraba festejando en Chile su cumpleaños cuando sufrieron un asalto.

Cristián de la Fuente, decidió viajar a Chile, país donde vive el ex juez de "Así se baila", para celebrar su cumpleaños número 48 junto a su esposa Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente.

Por desgracia, el festejó se convirtió en una tragedia cuando los famosos fueron asaltados y querían ser despojados de su camioneta. En el enfrentamiento, la menor Laura de la Fuente fue herida por una bala.

Ante esta situación el actor chileno que ha estado triunfando en Estados Unidos gracias a ser uno de los rostros favoritos de Telemundo pidió a través de un post en Instagram las oraciones de sus seguidores, ya que su hija estaba por entrar a quirófano.  A pesar de que, como lo informaron sus padres, la joven está fuera de riesgo vital, no se sabe aún el daño que pudo ocasionar la bala en su pierna.

Ante la petición de los preocupados padres, amigos y colaboradores de Cristián de la Fuente no dudaron en externar sus oraciones y bendiciones para la joven.

Yuri escribió: "Querido amigo, nuestras oraciones y plegarias al 100!.". Mientras que la actriz, Angelique Boyer comentó: "Muchas oraciones, es una guerrera, abrazo fuerte, fuerza". Así como Andrea Legarreta dijo: "Le pido a Dios por Lau y por ustedes! Todo saldrá bien".

Por su parte el conductor Jorge  "El Burro" Van Rankin así como el actor Julián Gil dieron sus buenas esperanzas comentando que todo saldría bien con la operación de Cristián de la Fuente.

También Carlos Ponce escribió un conmovedor mensaje para su amigo: "Que decir 10 de Marzo. Tu cumple y el de mi Madre. Lau es una guerrera y tiene el ejército de Dios en la tierra orando por ella. AMÉN por su salud y que a los HP's les caiga todo el peso de la ley", concluyó el actor pidiendo justicia para atrapar a los responsables.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados