PEDRITO SOLA

Pedro Sola asegura que el país "está sumido en el caos" y lo tunden en redes

El famoso conductor de TV Azteca fue duramente criticado por explotar contra el gobierno de AMLO.

Pedro Sola.El famoso conductor de Ventaneando se convirtió en tendencia en Twitter por sus declaraciones contra la 4T.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Pedro Sola, el famoso conductor del programa “Ventaneando” se hizo tendencia en Twitter, luego de publicar un polémico mensaje en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su publicación, el periodista de espectáculos mencionó que en sus más de 75 años de vida nunca había visto al país en una situación similar como en la que se encuentra ahora 

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos”, escribió al inicio de su mensaje. 

“Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, concluyó el comunicador.  

Tras la publicación de Pedrito Sola, decenas de internautas lo criticaron por levantar la voz ahora contra el gobierno actual pero prefirió guardar silencio ante otros casos de violencia en la historia de México, como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en el 2014, o la matanza de estudiantes de Tlatelolco en el 1968.

Hasta el momento, la publicación registra más de 12 mil “me gusta” y casi 2 mil “retweets”.