Redes

Sergio Mayer desata lluvia de memes redes sociales por presunto tráfico de influencias

Los memes más virales sobre Sergio Mayer

Esta vez Sergio Mayer podría ir a prisión tras la denuncia presentada por Héctor Parra bajo el delito de tráfico de influencias, pues de acuerdo con su abogado José Luis Guerrero el 1 de septiembre presentó la denuncia ante la fiscalía general de la República.

Héctor declaró que, a partir de la intervención de Mayer en su caso, que se realizó su detención hace dos meses y medio, sin que existiera previamente una denuncia penal en su contra.

¿Qué pasó?

El actor Héctor Parra fue señalado por su hija menor, Alexa, de abuso sexual, en el cual Mayer informó a medios de comunicación los detalles del acompañamiento que le dio tanto a Alexa como a su mamá, la actriz Ginny Hoffman, quien fue pareja de Parra por ocho años.

Algunas de las anomalías que Héctor y su defensa piden que se investiguen son: acceso a la carpeta de investigación, reunión con la coordinadora general de delitos de género y atención a víctimas de la fiscalía general de Justicia y presencia en la primera audiencia del caso.

"Estamos solicitando a la Cámara de Diputados el informe de sus actividades (de Mayer) sobre todo en los días en los que se dejó ver, porque él llegó a las instalaciones en la unidad judicial del Tribunal Superior de Justicia el día de la audiencia inicial sin tener reconocido el carácter de parte técnica, no es asesor de la víctima, no es defensor de Héctor, no es el juez, sin embargo, él se trató de presentar dentro de la audiencia", puntualizó el abogado.

La denuncia fue insertada una vez que acabó el fuero de Mayer tras terminar su periodo como servidor público y el objetivo de Parra es que sea castigado conforme a la ley para dejar un antecedente de justicia ante los funcionarios pues ya también ha denunciado a los agentes del Ministerio Público que no presentaron ante el juez unos informes periciales con los que, considera, que se podía argumentar su inocencia.

Redes sociales

Desde que se dio a conocer esta información las redes sociales comenzaron a realizar memes al exfuncionario mexicano, quien al momento no ha emitido ni una respuesta. El exdiputado perdió su fuero el pasado 31 de agosto.

Aquí te dejamos algunos memes:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados