Redes

Karla Díaz es criticada por vender vasos de "Pinky Promise" en casi dos mil pesos

Los internautas arremetieron contra la cantante al asegurar que el precio de la mercancía es exhorbitante

Ademas de seguir en los escenarios con JNS, Karla Díaz goza ahora de su faceta como YouTuber gracias a su programa "Pinky Promise", donde ha tenido de invitadas a Irina Baeva, Geraldine Bazán, Erika Buenfil y Poncho de Nigris.

La fama de dicho programa le ha dado la oportunidad de lanzar a la venta mercancía oficial de la que son parte los vasos que provocaron inconformidad entre sus fans.

Recientemente, la cantante presentó la Pinky Shop, la nueva página de mercancía oficial donde puso a la venta el termo oficial del programa que tiene cuatro presentaciones: Unicornio Glitter, Unicornio Gold, Unicornio Rose Gold y Unicornio Black.

Los termos, como lo indica su nombre, están forrados con brillos dependiendo del color del modelo y otros brillos que forman un unicornio. Lo que ha ocasionado negación por parte del público es su alto valor de casi dos mil pesos.

En la página web de Pinky Promise, se describe que los vasos son un producto "100% artesanal hecho a mano con lágrimas de unicornio".

Los polémicos vasos de Karla Díaz van de los mil 699 pesos a los mil 799 pesos.

Karla Díaz, actualmente vive una crisis de imagen, luego de que previo a las pasadas elecciones electorales apoyara en redes sociales al Partido Verde, siendo señalada como "vendida".

Y en esta ocasión el alto precio de su mercancía la puso nuevamente en boca de todos.

Entre los comentarios se pueden leer destacan:

"Entonces el partido verde no te pagó mucho, ¿verdad? Con el tiempo toda la decoración se va a caer", "Los pueden hacer y les sale más barato porque mil 600 es una exageración", comentaron los internautas molestos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados