Celebridades

La cantante Litzy está de luto tras la partida de un ser muy querido para ella

Sin duda el amor que se puede tener hacia una mascota en insuperable.

En los 90's, Litzy se conviritó en uno de los rostros más exitosos y populares del pop y televisiónmexicana. Los productores de la pantalla chica voltearon a verla para formar parte de las producciones más importantes del momento. Justo en 1999 recibió el llamado de Luis de Llano para protagonizar una telenovela juvenil, y lo que prometía ser el mejor proyecto de su vida, desencadenó un veto que hoy cumplirá 22 años.

Si de por sí Litzy ya se encontraba en la mira de los productores más populares de Televisa, a partir de este éxito rotundo Luis de Llano, le ofreció el protagónico de la telenovela juvenil 'DKDA: Sueños de juventud', con la cual logró un gran rating.

A pesar de protaginizar la telenovela, Litzy no descuidó su carrera de cantante y al acudir a España como parte de su gira contrajo el virus de la influenza.

El día de hoy la interprete de 'Sobreviviré' expresó su dolor al escribir un desgarrador mensaje que dejó ver lo mal que la está pasando tras la muerte de su querida mascota. Litzy hoy está de luto por la repentina muerte de su mascota, un periquito de nombre Gaga:

“Mi Gaga, estoy destrozada. No entiendo por qué tuviste que partir y más en estos momentos, pero creo que fue por el gran amor que había en ti y que siempre estabas dispuesta a dar. Te amo mi chiquitinga, toda la vida estarás en mi corazón y mis recuerdos más hermosos. Fuiste el mejor regalo. Vuela alto como solo tú sabías hacerlo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados