Celebridades

La reacción de Eugenio Derbez al enterarse que Alessandra Rossaldo se va de su casa

El 27 de marzo, la pareja cumplió 15 años de relación, pero la actriz mandó a dormir al comediante con el perro.

Recientemente Ari Borovoy ofreció una conferencia de prensa  para anunciar los artistas que estarán en el show musical: "90′s Pop Tour" y se dio a conocer que "Sentidos Opuestos" será parte de esta gira musical por lo que una de sus integrantes, Alessandra Rossaldo se alejara de su esposo, Eugenio Derbez por un par de meses.

En esta gira musical aparte de "Sentidos Opuestos" se suman Kabah, JNS, Magneto, Ana Torroja, Lynda, JNS, Benny Ibarra y Erik Rubín, pero en el que OV7 brilla por su ausencia, confirmando que existe un distanciamiento entre Ari Borovoy y los ex integrantes de dicha agrupación.

El tour se llevará acabo el próximo  26 de noviembre en la Arena Ciudad de México, 27 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara y en la Arena Monterrey. Lo que tendrá a Alessandra Rossaldo lejos de su casa.

La reacción de Eugenio Derbez al saber que Alessandra Rossaldo no estará

La inclusión de "Sentidos Opuestos" fue una de las más celebradas, pero Eugenio Derbez, esposo de la vocalista, agradeció de una manera muy especial.

Esto se dio a través de un video de  Instagram donde se ve a la feliz pareja conversando sobre el futuro proyecto de la vocalista de "Sentidos Opuestos"

"Voy a volver a cantar... me voy de gira... es que no sabía cómo decirte, que me voy a cantar otra vez”, comentó la también actriz justo antes de la intervención de Ari Borovoy: “Me la llevo unos meses, vamos a noventear un ratito, en unos meses te la regreso”. 

A lo que el padre de Aislinn Derbez  primero se nota desorientado pero al final contesta  con un enfático: "¡Gracias! (Estaré) meses solo en la casa".

Ante la reacción de Eugenio Derbez, las risas de los involucrados en el video se hacen evidentes, con este video la feliz pareja demuestra lo consolidado que es su matrimonio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados