Redes

Erika Zaba bautiza a su hijo y la única invitada de OV7 fue M’Balia

En el lujoso evento todos sus compañeros de grupo brillaron por su ausencia

Luego de que hace unos días Lidia Ávila reveló públicamente que hay un distanciamiento entre los integrantes de OV7, que ha generado que no se pongan de acuerdo con nuevas fechas de conciertos, Ari Borovoy, Érika ZabaKalimba y M'Baila decidieron sí hablar del tema.

Cansados de ser señalados como los causantes de tener detenidos los proyectos de la agrupación, Ari, Érika, M'Baila y Kalimba aseguran que están dispuestos a sumarse a la gira y que solo es cuestión de hablarlo. Ari Borovoy fue muy claro al decir que no hay dos bandos, simplemente no se han puesto de acuerdo por diversas situaciones: "tampoco es que existe un desacuerdo económico, como se ha dicho en algunos medios. En una familia como OV7 siempre hay desacuerdos y esta no es la primera vez ni la única".

Aunque se aseguró que la agrupación se sigue llevando increíble, el día de ayer quedó claro que tal vez eso sea únicamente por el lado laboral, pues en el gran bautizo que Erika Zaba organizó para su hijo Emiliano la única integrante de OV7 presente fue M'Balia.

 

Famosos como Ana Brenda Contreras y muchos otros más se vieron disfrutar de la fiesta en la que ni Ari, Lidia, Kalimba, Mariana y Oscar estuvieron presentes en el sacramento del que la hermana de la actriz Jess Zaba y su esposo fueron los padrinos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados