Redes

Hija menor de Valentín Elizalde envió mensaje a sus hermanas que pelean por la herencia

Después de que sus hermanas mayores, Valeria y Gabriela Elizalde, anunciarán que van a demandar a su abuela por, supuestamente, poner bienes del "Gallo de Oro" a su nombre

Valeria y Gabriela Elizalde, las hijas mayores del cantante Valentín Elizalde pusieron en disputa la herencia de su padre, luego de que anunciaron que presentarán una demanda en contra de su abuela, Camila Valencia, por presuntamente cambiar a su nombre los bienes que les dejó su papá.

En la entrevista para “Sale el Sol”, además agregaron que ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ellas son las dueñas de cualquier producto relacionado con el nombre de su progenitor y que no se les ha consultado para unos cubrebocas que se hicieron con su rostro, así como la serie autobiográfica que están produciendo.

"Mi tío Francisco, "El Gallo Elizalde", comentó que él ya estaba en un avance de una serie. Mientras tanto a nosotras no se nos ha tomado en cuenta, en lo absoluto", comentó Gabriela Elizalde. "Ya es hora de que se nos dé lo que lo que es nuestro", concluyó Valeria Elizalde.

Ante su denuncia, su tío Francisco, "El Gallo Elizalde", las tachó de mentirosas así como mencionó que la herencia que les dejo "El Gallo de Oro" ya había sido entregada y que estos señalamientos estaban siendo otorgados por la madre de Valeria Elizalde, que busca más dinero.

¿Qué opina Valentina Elizalde de la denuncia puesta por sus hermanas? 

La reacción más esperada fue la de Valentina Elizalde, hermana menor de las denunciantes, quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su desacuerdo con la denuncia.

"Me duele mucho que la estén demandando solo por dinero y propiedad. Mi abuela siempre nos dijo que ella nos iba a dar lo que nos tocara cuando se presentara el testamento, pero mis hermanas no estaban de acuerdo. Mi abuela siempre nos trató con amor y nos dice las cosas como son. Me parece incorrecto que traicionen a mi padre sólo por dinero", inició su mensaje

La menor de las Elizalde pidió a sus hermanas que no demandaran a su abuela ya que es algo que no le gustaría ver al "Gallo de Oro".

"Lamentablemente hay personas que no les importa la memoria de nuestro padre y creo que mi padre jamás hubiera permitido que sus hijas estuvieran en contra de su madre, doña Camila. Mi padre quiso que nos lleváramos bien y que siempre estuviéramos juntas y esta situación sólo mancha su memoria.

Así como señalo que ella, como heredera, apoya por completo a su abuela, doña Camila y a su tío Francisco, "El Gallo Elizalde".

"Sé que mis hermanas son tan herederas como yo, y que tienen los mismos derechos que yo, por eso les pido, por la sangre que nos une, que hablemos cara a cara y arreglemos este asunto tan penoso entre nosotras, sin terceros metidos en el medio, ya somos adultas y entre todas tenemos que cuidar el legado de nuestro padre", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados