Celebridades

Hermano de Gael García demandará a Bella de la Vega por difamación

El hijo menor del fallecido actor José Ángel García interpondrá un requerimiento legal en contra de su viuda por agravios a su persona

La actriz, bailarina y modelo Bella de la Vega confirmó hace unos días que el hijo menor de su difunto esposo, José Ángel García, parecía un trastorno de personalidad, conocido como borderline, y a la vez, era adicto a distintas sustancias ilícitas.

Las acusaciones salieron a la luz luego de que la revista "TVNotas" publicara un texto que detallaba algunas de las "actitudes" del medio hermano del famoso actor Gael García Bernal.

Los señalamientos de Bella de la Vega, fueron motivo para que José Emilio García, el hijo menor de su difunto esposo, saliera a desmentir las acusaciones y anunciar que está dispuesto a emprender una demanda por difamación.

Tras las declaraciones que el joven de 23 años dio al programa "De Primera Mano", de Grupo Imagen, Bella de Vega ejerció su derecho de réplica a través de "Ventaneando", de TV Azteca, que fue el que dio a conocer sus primeras declaraciones.

En el programa vespertino, la también ex participante de "Survivor", aclaró sus comentarios respecto al hijo menor de su difunto marido, a quien leyó una emotiva carta en televisión nacional.

"Estamos viviendo un situación muy difícil, se está volviendo algo enfermizo y desgastante. Quiero que sepas que te quiero, y quiero que sepas que te quiero porque eres el hijo del hombre que más he amado en toda mi vida. Quiero decirte que te amo, porque tu papá te amaba. Siempre he querido el bien para ti", expresó, Bella de la Vega.

José Emilio García está a punto de demandar a Bella de la Vega

Hace unas horas, durante la emisión del matutino "Venga la Alegría", de Azteca, el hijo de José Ángel García aseguró que está dispuesto a defenderse de las acusaciones vertidas en su contra por la viuda de su padre.

"Yo vengo a declarar que, en primer lugar me vengo a defender, esta señora empezó a hablar mal de mí, una serie de acciones que tienen sus consecuencias". 

"Solamente dice mentiras, esta señora, Rosa Margarita de la Vega, que es un verdadero nombre, ya está grande, creo que todavía no se da cuenta de eso... Yo nada más quiero dejar en claro todo lo que está difamando, dejando mal el nombre de mi papá, buscando problemas", expresó el también actor.

José Emilio señalo que aunque sí consume marihuana de forma recreativa, esa no es una razón para ser juzgado, y agregó:

"Ella dice que yo abandoné a mi papá cuando en realidad yo fui el que se fue a vivir con él cuando él estaba solo; y me enoja que venga a declarar estas cosas de que yo nada más me la pasaba drogado, que no trabajaba cuando yo también estoy dado de alta en la ANDA (Asociación Nacional de Actores), yo también soy un actor".

"(Además) dice que me la paso en mis eventos de música, en mis raves cuando yo tengo un medio de música electrónica en Facebook y a eso me dedico también, (ella) está nada más retorciendo todo a su favor... Que yo nada más soy un bueno para nada y ella fue la que cuidó a mi papá en sus últimos años de vida", relató.

En compañía de una abogada, José Emilio confirmó que está dispuesto a emprender acciones legales en contra de la actriz, lo cual sustento la licenciada que llevaría su caso, y que anunció lo siguiente:

"Iniciaremos una demanda por daño moral, por la serie de falsedades que mi contemporánea está manifestando públicamente aunque se justifique, no vale que se justifique ante los medios". 

Posteriormente, Bella de la Vega se presentó nuevamente en "Ventaneando" para decir que no cuenta con el dinero suficiente para enfrentar una demanda, y que las declaraciones que la metieron en problemas, fueron una consecuencia de la nota publicada por "TV Notas". Finalmente, aseguró que ella no es la madrastra de nadie, pues tanto Gael como José Emilio García tienen a sus mamás.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados