Celebridades

Las hijas de Valentín Elizalde demandan a su abuela por la herencia que les dejó "El Gallo de Oro"

En la entrevista para "Sale el Sol" indicaron que la familia del cantante ha vendido propiedades y no les han entregado nada a ellas.

Valentina, Valeria y Gabriela Elizalde, hijas del cantante Valentín Elizalde pusieron en disputa la herencia de su padre, luego de que anunciaron que presentarán una demanda en contra de su abuela, Camila Valencia, por presuntamente impedirles el acceso a los bienes que les dejó  "El Gallo de Oro".

Durante una entrevista con "Sale el Sol", las hijas del intérprete de "Vete ya", revelaron que la última voluntad del cantante, ejecutado en el 2006, fue que todos sus bienes fueran repartidos equitativamente entre las tres hijas que tuvo, en cuanto éstas tuvieran la mayoría de edad.

En la entrevista para el programa  matutino las hijas de Valentin Elizalde indicaron que tuvieron que unirse (son hijas de distintos matrimonios del cantante), ya que su abuela, quien funge como albacea, cambió todas las propiedades de “El Gallo de Oro” a su nombre.

"Mi abuela doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y todas las propiedades de mi papá a su nombre, ya que hasta el día de hoy no nos han entregado absolutamente nada'', indico Gabriela. "También mis tíos han vendido bienes de mi papá. También le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda", continuó Valeria Elizalde.

Además, las hijas Valentin Elizalde, argumentaron que ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), ellas son las dueñas de cualquier producto relacionado con el nombre de su progenitor.

"Mi tío Francisco, El Gallo Elizalde, comentó que él ya estaba en un avance de una serie. Mientras tanto a nosotras no se nos ha tomado en cuenta, en lo absoluto", comentó Gabriela Elizalde. "Ya es hora de que se nos dé lo que lo que es nuestro", concluyó Valeria Elizalde.

Hijas de Valentín Elizalde exigen la herencia de "El Gallo de Oro" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados