Redes

Cae tormenta eléctrica en Monterrey y los regios inundan las redes sociales con memes de Thor

Gracias al ingenio regiomontano, el fenómeno natural se convirtió en tendencia en las redes sociales

Los habitantes de Monterrey y de su área metropolitana sintieron la furia de la lluvia, que la madrugada de este martes se dejó caer sobre la ciudad, inundando calles y avenidas principales.

Las anegaciones fueron tan grandes, que varios pasos a desnivel fueron cerrados por Tránsito de Monterrey, el organismo encargado de dar orden a la circulación vehicular en la capital del estado de Nuevo León.

Pero además de la lluvia, las condiciones climatológicas también provocaron una poderosa tormenta eléctrica, que obligó a las autoridades a suspender el servicio de las líneas 2 y 3 del metro con la intención de proteger los sistemas operativos, mientras que se informó que la Línea 1 operó con total normalidad.

Si bien al principio la tormenta provocó mucho estrés entre los afectados, los ánimos se fueron calmando poco a poco, a tal punto que, una vez salvaguardados en sus casas, los regiomontanos comenzaron a reírse del fenómeno natural a partir de una serie de memes que subieron en sus redes sociales. 

Algunos de los mejores tenían que ver con Thor, personaje de la literatura nórdica conocido como el dios del trueno y el rayo, y el campeón de la raza humana de Midgard. Nacido en Asgard, Thor es hijo de Odín y Frigges, posee una fuerza suprema y un martillo encantado, Mjolnir, que le otorga la capacidad de volar y manipular el clima entre sus otros atributos sobrehumanos.

Por eso no resulta extraño que Thor, popularizado a través de las películas de Marvel donde es interpretado por Chris Hemsworth, se haya convirtió en el emblema de la tormenta que esta mañana azotó Monterrey.

Algunos twitteros incluso recordaron ciertas rencillas que Thor mantiene con Loki, su hermano.

Por supuesto que los memes que incluyeran a un fanático de los Rayados de Monterrey no podía faltar.

Al no reportarse heridos ni pérdidas humanas que lamentar, los regiomontanos tomaron el fenómeno meteorológico con humor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados