Redes

Yalitza Aparicio está orgullosa de su piel morena y lo expresa en Instagram

La mexicana no teme en mostrar sus raíces.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas más queridas y seguidas, gracias a su carisma y talento; lo más encantador de ella es que nunca se ha avergonzado de sus raíces desde que la fama llegó a ella, tras su aparición en la película "Roma" de Alfonso Cuarón.

Hace unas semanas, Yalitza Aparicio confesó a través de su canal de YouTube que sufre una enfermedad en la piel llamada melasma, sin embargo ha recurrido a los tratamientos indicados para poder combatirlo.

En aquella ocasión, la oriunda de Oaxaca, apareció con su piel al natural y sin una gota de maquillaje, mostrando su belleza real; ahora, Yalitza Aparicio volvió a llamar la atención a dedicar unas lindas palabras a sus orígenes.

Yalitza Aparicio orgullosa de su piel 

En una publicación en Instagram en la que Yalitza Aparicio apareció en una selfie con poco maquillaje y una sudadera, con el cabello un tanto desaliñado, escribió: "Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura".

Y completó con "No somos pocos, somos un chingo!", así como acompañó el mensaje con los hashtags: #PoderPrieto
#DondeHayPrieturaHaySabrosura.

La mexicana con alcance y reconocimiento internacional, nuevamente comprobó que está feliz y orgullosa de ser mexicana, así como presume sin ningún tapujo su piel morena.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados