Redes

Yalitza Aparicio conoció Corea de la mano del youtuber Cristian Kim

En redes sociales, la actriz ha demostrado que a raíz de su participación en "Roma" de Cuarón su vida ha cambiado mucho.

Yalitza Aparicio, como buena embajadora de su estado, invitó al youtuber  Cristian Kim, del canal de YouTube, "Coreano Vlogs", a desayunar al estilo oaxaqueño.

Así lo dejó ver en sus historias de Instagram, en donde explicó que comerían  machucadas con tasajo acompañadas de salsa de molcajete, nopalitos asados, picaditas y café de olla. "Como todo buen mexicano debe de desayunar porque la comida nos da energía", comentó.

Después de este nutritivo desayuno,  la estrella de la película Roma, fue invitada al canal de YouTube con Cristian Kim, mejor conocido como “Coreano Vlogs” con quien probó por primera vez la comida coreana y mostró que tiene una conexión especial con la cultura oriental.

En la amena conversación que surgió entre la actriz y youtuber se dio cuenta que la gastronomía mexicana y coreana tienen muchas similitudes: como el caldo de res, cocinar con mucho picante y consumir mucho alcohol. 

Esta degustación de comida coreana se llevó a cabo en un establecimiento comercial en la zona rosa, lugar ubicado en la Ciudad de México, donde se han asentado muchas familias coreanas.

En el video, se puede apreciar que prueba el ramen así como algunas frituras y bebidas coreanas junto al reconocido “Coreano Vlogs”.

Esta no es la primera vez que Kim presume sus andanzas culinarias más tradicionales. Hace algunos días fue a visitar a Lady Tacos de Canasta a su local en donde, además de los tacos, también vende tlayudas. 

Mira aquí a Yalitza Aparicio degustando comida coreana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados