Redes

“Eres una mujer real”: Tania Rincón luce increíble en Instagram a unos meses de dar a luz

La participante de “Las estrellas bailan en Hoy”, se mostró sin ninguna edición o retoque en su cuerpo.

Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras predilectas del público mexicano, por esta razón ha cubierto programas de deportes y espectáculos, tanto en Televisa como en TV Azteca y ahora se mostró con su cuerpo al natural en Instagram a unos meses de dar a luz y sus fans no dudaron en llenarla de elogios.

La participante de "Las estrellas bailan en Hoy", dio a luz el pasado mes de enero a una hermosa niña la cual lleva por nombre Amelia y la orgullosa madre publicó una imagen de sí misma luciendo su abdomen sin ningún filtro o retoque en su Instagram, por lo que le llovieron elogios de sus fans y amigos de la farándula.

Dicha publicación la acompaño con la frase "Siendo muy feliz" y tiene más de 170 mil 'me gusta' y cerca de 600 comentarios entre ellos destacan los de Mariana Echeverria, Ferka, Erika Fernández, Alejandro Maldonado, Mauricio Barcelata y Paul Stanley, este último hizo referencia a su participación en el certamen de baile en el programa matutino de Televisa con el siguiente mensaje: "Pero no con nuestra última calificación".

Llenan de halagos a Tania Rincón en Instagram

"Que buen fin te aventaste", "Eso es ser una mujer real!", "Sin miedo a nada, como debe ser", "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en dicho post de Instagram.

Cabe mencionar que la conductora tiene 34 años y tiene más de 3,2 millones de seguidores en Instagram, donde se ha ganado a sus fans por su increíble carisma y por su belleza, la cual ha mostrado en un sin fin de ocasiones demostrando el amor propio que tiene y el gran respeto que tiene por su cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados