Redes

Chiquis Rivera confesó con quien haría un trio: Julión Alvarez y George Clooney entre los elegidos

En el programa de Omar Chaparro dio fuertes declaraciones sobre su intimidad y sus preferencias. Así como confesó que Joan Sebastian la invitó a salir cuando ella era una mujer casada.

Omar Chaparro sigue causando sensación con su programa "Tu-Night", que se transmite por Estrella Tv, pero el contenido se replica por las plataformas digitales, especialmente por YouTube e Instagram. Recientemente, el conductor tuvo como invitados a la Chiquis Rivera.

El motivo de la invitación fue que la hija de Jenny Rivera cantará sus sencillos como, "Anímate y verás" y "Completamente" pero en el transcurso del programa, el conductor Omar Chaparro, aprovechó la personalidad abierta de la cantante para hacerle preguntas subidas de tono.

En el programa "Tu-Nigt", Chiquis Rivera se sinceró y confesó con cuáles cantantes haría un trío, poniendo a Julión Álvarez y a Eduin Caz (Grupo Firme) como los elegidos, aunque después de tan fuerte declaración aclaró que sería una colaboración musical y no intima. Y confesó que fantasea con George Clooney y Dwayne "Roca" Johnson. Pero que lo que ella prefiere es compartir su cama con una mujer y un hombre.

En las distintas dinámicas que tuvo el programa conducido por Omar Chaparro: ¿Qué es lo qué más te excita de un hombre? y su posición sexual favorita.

Así como también confesó que famoso le "tiro los perros" cuando aún era una mujer casada. El presentador, Omar Chaparro, para querer animar a la cantante de confesar, empezó diciendo: "yo sé quien es" a lo que continuo cantando un fragmento de la canción "Tatuajes" de Joan Sebastián. Chiquis Rivera confirmó entre risas.

La cantante de música banda es una de las famosas que muestra sus curvas sin tapujos, dividiendo a los internautas, mientras unos aplauden que no tenga tapujos y ame su cuerpo. Otros la llaman "vulgar" y que "ensucia la memoria de su madre (Jenny Rivera)".

 Chiquis Rivera cantando "Anímate Y Verás"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados