Redes

“El Chayanne de nuestra generación”: Carlos Rivera deleita a sus fans con sensual baile en Tik Tok

El cantante mexicano aprovecha su tiempo libre para generar contenido en la famosa plataforma.

El cantante Carlos Rivera es uno de los favoritos entre el público femenino y él no duda en deleitar a sus seguidoras con un sensual baile en su cuenta oficial de Tik Tok, donde replicó un 'trend' de dicha plataforma.

El intérprete de "Recuérdame" de la famosa película 'Coco' de Disney, compartió un video en la plataforma de Tik Tok, donde aparece bailando la canción "Ay rico, rico", misma que acompaño con una serie de movimientos corporales con los que dejó atónitas a sus seguidoras.

Dicho material acumula casi 260 mil 'me gusta' y casi 4 mil comentarios, además, tiene 1,9 millones de reproducciones y este se ha compartido 14 mil veces por diversos canales.

"El Chayanne de nuestra generación", "Le voy a decir a mis hijos, que tú eres su papá", "Por eso pago internet", "Se me cayó la heterosexualidad", fueron algunos de los comentarios que recibió Carlos Rivera, en su video.

Carlos Rivera en Tik Tok

El famoso cantante mexicano comenzó a incursionar en Tik Tok el 28 de enero del 2020, momento en el que realizó su primer video en dicha plataforma. Posteriormente, siguió generando contenido que va desde su estilo de vida, hasta los ejercicios que realiza para mantenerse en forma, así como videos de bailes o cantando sus éxitos musicales.

Asimismo, Carlos Rivera cuenta con 3 millones de seguidores en dicha plataforma y tiene 12,8 millones de 'me gusta' en total en todos los videos que ha publicado desde su inicio en Tik Tok.

Mira aquí el sensual baile de Carlos Rivera en Tik Tok

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados