Inicio

Fabrizio Presley asegura que Carlos Rivera le plantó un beso y que su noviazgo no es real

El ex académico dio detalles de la relación que ambos tuvieron en aquel entonces.

Sin duda alguna, el nombre de Carlos Rivera revela talento mexicano triunfando por el mundo. El cantante, tras salir del reality show de canto La Academia exploró dar a conocer su talento en otros países convirtiéndose en el actor y cantante principal del musical internacional El Rey León.

A su regreso a México, Carlos Rivera formó parte como jurado de varios programas enfocadas justamente en búsqueda de talento musical, siempre manteniendo muy en privado su vida fuera de los escenarios, por lo que la curiosidad sobre sus relaciones sentimentales han desatado todo tipo de especulaciones.

Se sabe que mantiene una relación sentimental con la también cantante Cynthia Rodriguez, pero al mantener tan oculta su vida privada, mucho se ha especulado sobre la verdadera orientación sexual de Carlos Rivera. Cabe recordar que hace unos días se le relacionó sentimentalmente a Carlos Rivera con Juanpa Zurita, con quien compartió panel de jurado en el programa de Televisa "¿Quién es la máscara?".

Incluso se ha dicho que su relación con Cynthia Rodriguez es sólo una fachada para cubrir sus verdaderas preferencias, pero realmente todo ah quedado en el rumor.  Hace unas horas, Fabrizio Presley, quien fuera compañero de Carlos Rivera en "La Academia" generación 2004, volvió a sacar el tema a la luz y escandalizó a los medios y fanáticos al revelar que el intérprete de "Recuerdame", lo besó en la boca:

“Ya tiene algunos años. Como recordarán, yo estuve en la segunda generación de La Academia (2003) y él (Carlos Rivera) en la tercera (2004), pero fue en ésta cuando Giorgio Aresu, quien en ese entonces producía el reality, me invitó a formar parte del staff y me presentó a todos los concursantes.

Ahí estaba Carlos con su compañero César Robles, entonces, me habló y me preguntó: '¿Qué haces aquí?', le contesté: 'No, pues vine con mi mamá a comer' y nos quedamos platicando un rato. De repente, César se fue y seguimos platicando, pero me sacó de onda el momento en el que nos despedimos", relató

.

A pesar de que Fabrizio Presley se asume como heterosexual, asegura que no se asustó con el beso de Carlos Rivera, pero sí le incomodó pues en ese momento, el famoso cantante era novio de la fallecida Hiromi Hayakawa. 

https://www.facebook.com/carlosrivera.mx/photos/a.276443584496/10155900087064497/?type=3

“Yo como parte del staff me di cuenta de muchas cosas y sinceramente yo nunca vi que Carlos Rivera fuera muy cercano con Hiromi, que en paz descanse, yo nunca vi que ellos anduvieran. Con quien sí lo llegué a ver muy cercano fue con César, tanto que ese día del beso estaba en la plaza con él. Cuando los hospedaban en el hotel, les tocaba en el mismo cuarto y andaban juntos para todos lados”. 

Otro de los comentarios fuertes de Fabrizio Presley, fue asegurar que Carlos Rivera podría estar ocultando su homosexualidad por miedo a afectar su carrera y todo lo que ha construido en México y alrededor del mundo:

“Más bien, a los intereses de la industria, porque decir que Carlos es gay significaba no vender y no es negocio. Por esto, en su momento, cuando estuvo en 'La Academia', me imagino que la televisora y su disquera también le manejaron otra imagen distinta a la real para no perder seguidoras porque la gente no estaba cien por ciento abierta a un cantante homosexual”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados