Redes

[VIDEO] Poncho De Nigris logra juntar a sus hijos y lo compartió en Instagram

El actor mostró el tierno encuentro con su hija mayor a quien no veía desde hace tiempo y llegó de Estados Unidos para conocer a sus hermanos en Monterrey.

El presentador mexicano, Poncho De Nigris, logró que su hija mayor de nombre Ivanna conociera a sus hijos, Alfonso e Isabella a quienes procreo junto con su actual esposa Marcela Mistral.

Cabe mencionar que la pequeña Ivanna de 10 años de edad, nació cuando el conductor sostuvo una relación con la modelo Lucy Garza, con la que vivió en los Estados Unidos y desde un escándalo de secuestro en 2014, la niña no veía a Poncho De Nigris.

En el video compartido por el actor regiomontano, se puede ver la felicidad que le causo reencontrarse con su hija e incluso mencionó que es su gemela por el gran parecido que hay entre los dos, asimismo, se mostró emocionado por el encuentro de todos sus pequeños. Además, "Ponchito" el segundo hijo del empresario lucio emocionado al decirle a su hermana que le tenía preparadas varias sorpresas.

Mira aquí el video del tierno reencuentro de los hijos de Poncho De Nigris

Los pequeños recibieron a Ivanna con los brazos abiertos, le regalaron un cartel de bienvenida, le hicieron un pastel y le dieron regalos.

Además, en el mismo video Poncho De Nigris comentó que hablaría con su hermano el exfutbolista de Monterrey, Aldo De Nigris, para que fuera a su casa y que su pequeña Ivanna también conozca a sus primas.

Poncho De Nigris el rey del Tik Tok

El actor regiomontano es uno de los mexicanos más populares dentro de Tik Tok, ya que cuenta con 5,2 millones  de seguidores y con 128 millones de "me gusta" dentro del contenido que este comparte en su perfil. Cabe mencionar que el video del encuentro de sus hijos también lo publico en esta red social y lleva hasta el momento 1,8 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados