Redes

Yuridia reveló que sufrió acoso sexual durante su infancia: “Soy una sobreviviente”

La cantante y compositora agradeció a las mujeres que marcharon en contra de la violencia sexual en contra de la mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Yuridia expuso en redes sociales que también ha sido víctima de acoso sexual durante su infancia, y agradeció a las mujeres que marchan por la violencia sexual en contra de la mujer.

La cantante de "La Academia" publicó una foto en Instagram de su infancia en la que relató: "Quizás tenía 5 o 6 años, fue en esta época cuando pasó. Estaba en casa de mi vecina jugando a las muñecas en su habitación cuando de repente me quedé sola, al minuto entra su hermano que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía, se comenzó a tocar de forma explícita".

La ex integrante del reality show de Tv Azteca explicó lo que sintió mientras el sujeto estaba en la habitación tocándose: "Recuerdo haber sentido mi corazón a punto de explotar de lo rápido que latía, no sabía qué significaba eso pero entendía que no era bueno, me mentí en la cama de abajo en la litera de mi amiga porque él estaba bloqueando la puerta, yo me sentía un animal acorralado, cuando están a punto de matarlo".

Yuridia resaltó que ese día "tenía un ángel" pues el hermano de su vecina "se canso de hacer lo que estaba haciendo" y se fue: "no me puso ni una mano encima o quizás no alcanzó a hacerlo".

La cantante agregó que no fue la única vez que fue víctima de acoso sexual y señaló que siempre fue algo constante. "Tuvieron que pasar 34 años para que ya hiciera cuentas y me enterara de todas las veces que me pasó algo así y lo dejé pasar porque siempre creí que me lo merecía", expresó Yuridia en la publicación.

Finalmente, Yuridia agradeció a las mujeres que marcharon en contra de la violencia sexual en contra de la mujer. "Quizás esta historia esté de más o puede ser que no, pero tenía que decir, que agradezco a las mujeres que han salido a la calle a luchar por lo que nos pertenece: LA SEGURIDAD DE SABER QUE NADA MALO NOS TIENE QUE PASAR SOLO PORQUE SOMOS MUJERES", apuntó la cantante quien se dijo "sobreviviente" del acoso sexual.

Mira la publicación de Yuridia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados