Redes

Dulce María enseña por primera vez el rostro de su hija María Paula

La exintegrante de RBD y su esposo anunciaron el nacimiento de su hija el 3 de diciembre de 2020.

La ex integrante de RBD, Dulce María, aprovechó el Día Internacional de la Mujer para mostrar por primera vez la cara de su hija que tiene pocos meses de nacida.

"Por un mundo donde se respetan tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños", escribió la cantante en la publicación de Instagram que acompañó la foto.

La exintegrante de RBD también alzó la voz por las mujeres que han sufrido violencia de género y pidió un mundo donde su hija de 4 meses pueda vivir libre.

En la imagen, Dulce María carga a María Paula, quien aparece con un vestido y un moño en la cabeza. La publicación rápidamente tomó relevancia en redes sociales pues los fans enviaron halagos a la cantante.

A los mensajes de apoyo se sumó el de Francisco Álvarez, esposo de Dulce María, así como el de otros actores: Angelique Boyer, Karla Díaz, Lynda, entre otros. "No tienes una idea de cómo las amo, como te admiro y estoy orgulloso de ti", escribió el esposo de la cantante.

Dulce María y Paco Álvarez anunciaron el nacimiento de su hija el 3 de diciembre de 2020.

Mira la publicación de Dulce María

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados