Celebridades

Dulce María afirma que sus compañeros de RBD no le hablan tras rechazar reencuentro

Comentó que si a ella le hubiera pasado lo ocurrido con Anahí, quien se contagió y además llevó el virus a su familia, jamás se lo hubiera perdonado. 

Uno de los eventos musicales más esperados de los últimos años, fue sin duda el reencuentro de RBD. Con el nombre de 'Ser o parecer', la agrupación ofreció un concierto virtual que fue todo un éxito, a pesar de que ni Poncho Herrera, ni Dulce María estuvieron presentes.

Después de 12 años, 4 de los integrantes de RBD se reunieron para alegría de todos sus fans alrededor del mundo, pues recordemos que en su lanzamiento, RBD rompió barreras y se convirtieron en un fenómeno mundial.

Mientras que Poncho Herrera aseguraba que no se encuentra interesado en nada que tenga que ver con la música, Dulce María se estrenaba como mamá, motivo por los cuales no estuvieron presentes. Ante esta decisión, ambos no han dejado de ser cuestionados sobre su relación con sus ex compañeros de grupo.

En una reciente entrevista, Dulce María además de platicar sobre su regreso a la música con su nueva canción, 'Nunca', la cantante habló también sobre el reencuentro de RBD y de cómo se lleva con sus ex compañeros.

La cantante y actriz, fue cuestionada sobre si después de ver el éxito de "Ser o Parecer", se arrepiente de no haber formado parte, pero su respuesta fue contundente: "NO".

A Dulce María, le pareció imprudente y arriesgado ofrecer un concierto en medio de la pandemia, pues sin importar que fuera online, habría muchas personas involucradas que podrían haber puesto en peligro la vida de su bebé que llevaba apenas unos días de nacida. Incluso, comentó que si a ella le hubiera pasado lo ocurrido con Anahí, quien se contagió y además llevó el virus a su familia, jamás se lo hubiera perdonado.

A pesar de que su decisión contaba con un gran fundamento de por medio, Dulce María, dejó entrever que a partir de esta decisión hubo una especie de ruptura con Anahí, Mayte Perroni, Christian Chavez y Christopher Uckerman, pues no ha tenido contacto con ellos desde que se negó a participar.

También comentó que a pesar de que se comunicó con ellos a través de mensajes explicándoles sus motivos nadie le respondió, y hasta el momento sigue sin haber contacto con ellos:

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido, no he podido hablar con esta cercanía”

Dejando de lado esta posible separación, Dulce María afirma que le da mucho gusto que otra vez sean vigentes como grupo y que realmente le alegra el éxito que tienen ahora con el tema nuevo aunque la recompensa no haya sido propiamente monetaria.

Te compartimos el video de la entrevista con la cantante:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados