Redes

¡Guapísima! Eiza González cambia de look y asume que las rubias se divierten más

La mexicana sigue provocando suspiros en Hollywood, para ejemplo su publicación más reciente.

Los éxitos de Eiza González cada vez son más y para muestra, su papel en la película "Godzilla vs Kong", que recientemente se estrenó, y por la cual se encuentra haciendo una gira de prensa en la que ha mostrado atuendos espectaculares y ahora, un nuevo cambio de look.

En su última publicación en Instagram, Eiza González lució una nueva tonalidad de cabello, dejó por un lado su auténtica cabellera castaña para modificarla un poco y agregar unas luces rubias con las que luce guapísima.

La mexicana optó por este nuevo look para visitar el programa de Kelly Clarkson, el llamado "Kelly Clarkson Show", ocasión para la que uso un conjunto rojo de la firma italiana Versace con el que dejó ver sus torneadas piernas y abdomen plano.

Al respecto, la actriz escribió en su publicación: "Conocí a una de mis ídolas y estaré hablando con ella mañana @kellyclarksonshow y no ... no estoy desordenado @kellyclarkson 🤪 échale un vistazo 🧡 gracias por mi look de sailor moon @versace 🧡".

Eiza González se vuelve rubia

Hasta el momento, la publicación de la actriz ha recaudado más de 470 mil "Likes", así como más de dos mil comentarios entre los que figuran los de algunas famosas como Camila Sodi y Ana de la Reguera:

El nuevo look de Eiza González fue producto del trabajo de la hairsylist Bridget Brager, quien en su Instagram comentó: "Supermodelo Blowout para @eizagonzalez x @kellyclarksonshow ❤️ ¿Qué quieren decir nnn? ¡Sin esfuerzo, sexy, atemporal! PD. Agregue una parte lateral y déjela caer Gen Z, ¡no puede manejarlo! 😉".

Este nuevo cambio de look, resalta el rostro de la mexicana y recalca su impactante belleza mexicana que ha conquistado a todo Hollywood.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados