Eiza González y Demián Bichir en Godzilla vs. Kong

Los actores mexicanos comparten créditos en la película más esperada del año

El día llegó para todos los fanáticos del cine, pues la cinta "Godzilla vs. Kong" ha llegado a las salas de México y para sumar a la euforia de su estreno, dos de los actores que han puesto en alto a nuestro país en la meca del cine, Eiza González y Demián Bichir, actúan en la producción dirigida por Adam Wingard.

Estos titanes de la pantalla grande se enfrentarán en un duelo épico que promete dejarnos paralizados y, de acuerdo con reportes, solo uno de ellos se coronará campeón. ¿Será Godzilla o King Kong?

Eiza González y Demián Bichir

En la historia, Eiza González, quien acaba de estrenar en Netflix la película "Descuida, yo te cuido", interpreta a “Maya Simmons”, quien está a cargo de la dirección de una empresa; mientras que Demián Bichir, quien fue nominado a un Oscar en el 2012 por su papel en la película "Una vida mejor", es “Walter Simmons”, un multimillonario que quiere ayudar a la humanidad.

No cabe duda que tanto Eiza González como Demián Bichir se llevan bien, pues la actriz mexicana dijo en una entrevista que admira mucho al actor.

"Es alguien a quien admiro y antes habíamos tratado de encontrar algo para trabajar juntos. Algo de lo que me sentí muy orgullosa es de tener a dos mexicanos en la pantalla grande, representando a la cultura latina”, dijo Eiza González a Telemundo.

Por su parte, Demian Bichir lamentó no haber podido compartir el rodaje con ella: "Ni siquiera tuvimos llamados juntos pero el trabajo en pantalla es lo interesante, eso ahí queda", comentó para Los Ángeles Times.

Otros actores que acompañan aEiza González y Demián Bichir son Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgárd y Rebecca Hall, entre otros.

Mira el trailer de Godzilla vs Kong 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados