Redes

Con respuesta de Anuel AA: Karol G publicó su nuevo concierto en Puerto Rico a través de sus redes sociales

La artista colombiana realizó un anuncio sobre su próximo concierto que será transmitido vía streaming.

Karol G sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir varias fotografías de su nuevo viaje a Puerto Rico, tras anunciar este jueves que uno de sus próximos conciertos se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en el año 2022.

A través de una publicación en sus redes sociales, la artista colombiana mostró fotos de su reciente viaje a la Isla para comenzar a coordinar su espectáculo ante sus fanáticos puertorriqueños.

"Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a P FUCKING R Solo para esto: CHOLI 20.22. ¡My fucking dream!", detalló la intérprete del tema "Bichota".

Esto noticia sobre una posible gira de la artista latina por el continente americano viene después de que Karol G revelara el nombre de su próximo disco "KG0516", que se estrenará por plataformas digitales el 25 de marzo.

La publicación generó tal expectación y ruido entre el mundo del género urbano que uno de sus personas más cercanas hasta hace un par de meses se tomó el tiempo de comentar dicha noticia.

Se trató de Anuel AA: su ex pareja que, tras tres años de relación amorosa, varios medios confirmaron que los "bebecitos" no estaban juntos debido a la ausencia de actividades y fotografías juntos, sumado a los constantes declaraciones de los cercanos que afirmaban una ruptura.

No obstante, el cantante puertorriqueño no dudó en hacerse presente en las redes sociales de la cafetalera para felicitarla por su nuevo avance en su carrera musical vía streaming, especialmente por este paso en su tierra natal.

"P FUCKIN R!!!!!!!! DONDE SE CRÍAN LEYENDAS", comentó el interprete de "China" en la foto de Karol G.

¿Una posible reconciliación?

Los comentarios de Anuel AA en las fotos de Karol G abren las especulaciones sobre un posible regreso de la pareja que publicó su relación a los cuatro viento durante tres años.

Si bien los medios de espectáculo han asegurado que tanto el puertorriqueño como la colombiana no estarían juntos, ninguno de los involucrados han hecho una declaración confirmando si la ruptura es cierta o solo es un alejamiento momentáneo.

Cabe recordar que la última vez en que a los artistas se les vio juntos en un video fue en la canción "Location", el sencillo que incluye la participación de J Balvin junto a Karol G y  Anuel AA.

Aunque ninguno de los artistas ha emitido declaraciones sobre la ruptura, e incluso Anuel había anunciado que se casarían, la pareja no ha publicado fotos juntos en meses, y la última vez que se supo de los dos juntos fue en el vídeo de “Location”, el sencillo más reciente de la cantante colombiana que incluye a J Balvin y Anuel AA.

Mira acá el último video entre Anuel AA y Karol G

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados