El día de ayer se dio a conocer un video, protagonizado por Rafael Amaya, donde se le ve se ve corriendo y gritando por las calles de Tijuana. Este hecho del actor de 44 años encendió las alarmas pues, como se supo hace meses, la figura de "El Señor de los Cielos" atravesó un proceso de rehabilitación hace no mucho.

Dicho video llegó a las manos de la revista TVNotas, que entrevistó a un amigo del actor, quien relató el suceso. De acuerdo al testigo, luego de salir de rehabilitación hace tres meses, se mudó a Tijuana en donde vive parte de su familia y lugar en el que protagonizó una escena de persecución en la vida real.

PUBLICIDAD

"Pues que nos metió un susto. Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula (…) Seguía con una ansiedad tremenda y empezó a llamar al 911 para pedir que lo ayudaran porque lo querían secuestrar y él quería hacer su declaración en el Ministerio Público", explicó el amigo del histrión a la revista.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Karem Guedimin, representante de Rafael Amaya, aseguró que la historia difundida por TVNotas es falsa, pues el actor sólo quería abordar un servicio de transporte que pidió a través de su celular. "En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí".

"No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó", señaló Guedimin para Suelta la Sopa.

Los dichos de la manager de Rafael Amaya

La mánager también puntualizó que Rafael Amaya se encuentra muy molesto por lo que se ha dicho sobre él: "Rafa estaba enojadísimo (…) en algún momento él dijo voy a hablar, pero yo ahorita no estoy en condiciones de hablar porque yo lo que quiero hablar es puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar. Entonces me dijo 'cuando yo quiera voy a hablar, yo voy a hablar de algo que ya voy a empezar a hacer'".

PUBLICIDAD

Hace unas horas Tony Hernández, personalidad de Tijuana, subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto al actor en la que aparece completamente diferente a la imagen que tiene en el polémico video.

"Hoy me tocó compartir una comida junto a El señor de los cielos. La neta un señorón totalmente diferente al que nos pintan los medios", escribió Hernández junto a la fotografía.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña