Redes

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, sentenciado: Descubre cuánto tendrá que pagar a sus demandantes

Los ex manager de Alejandra Guzmán: Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal recibirán su dinero en menos de 25 días.

De acuerdo con el programa "Ventaneando", este  12 de marzo se dio a conocer que el empresario y esposo de Ninel Conde,  Larry Ramos, fue sentenciado por las autoridades de Miami a regresar el dinero que obtuvo de manera fraudulenta de al menos cuatro de sus veinte demandantes, entre ellos los ex manager de Alejandra Guzmán: Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal.

En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias a base de una empresa piramidal. Dicho reembolso ascendería a 1 millón 859 mil 715 dólares, que de acuerdo con la Ley de Florida, la cantidad ya suma intereses en favor de los demandantes.

Los audios de Larry Ramos que se tomaron como evidencia 

Durante el proceso se filtraron unos audios que el inculpado le mandaría  a los ex manager de Alejandra Guzmán: Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal a  los cuales  sirvieron como evidencia al FBI, en dichas pruebas Larry Ramos acepta haber defraudado a mucha gente, y haberle mentido a su esposa Ninel Conde. Confesando que la suma del dinero robado sumaría un total de 27 millones de dólares.

La sentencia dictada contra el empresario podría llevarlo a la cárcel, ya que las demandas de las víctimas tienen carácter penal y serán las autoridades quiénes determinen cómo se realizará la reparación del daño por parte del acusado.

Escucha los audios de Larry Ramos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados