Redes

(VIDEO) Camila Cabello se divierte interpretando canción de Jenni Rivera

La protagonista de "Cinderella" recientemente estuvo en Oaxaca, México y se enamoró de las tradiciones mexicanas,.

Camila Cabello volvió a demostrar que está orgullosa de sus raíces mexicanas al hacer un lip sync de la canción "La Mentada Contestada", una de las melodías icónicas de Jenni Rivera.

A través de su TikTok, la actriz de " Cinderella" se viralizo al hacer un miniclip bromista, donde la novia de Shawn Mendes se ve con un look bastante sencillo compuesto por una blusa blanca y su pelo suelto.

La canción de Jenni Rivera está presente desde el inicio del TikTok y se puede escuchar una de las famosas estrofas de la canción: " Este verso es pa tu abuela, Y los que llevan tu sangre, Agarrados de la mano, Ching*n todos a su madre", se puede escuchar la canción del fondo mientras que Camila Cabello mueve los labios cantando la melodía.

El sentido cómico del video de Camila se entendió gracias al texto que lo acompaña. La intérprete escribió: "Cuando haces un chiste buenísimo y tus amigos no se ríen". Cabe remarcar que la descripción del TikTok está escrita en español y no en inglés como en sus otros videos.

Demostrando que la actriz cubano- mexicana esta muy orgullosa de sus rices latinas y al parecer el haber estado el "Día de Muertos" en Oaxaca, México le dejo un buen sabor de boca.

Camila Cabello cantando "La Mentada Contestada"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados