Música

“Su acento…”: Camilo revela las cosas que más le gustaron de Chile

El músico estuvo por más de una semana en el país, alegrando a sus fanáticos con su música y buena onda

Camilo recurrió a sus redes sociales para mostrarle a su fanaticada chilena, por medio de un sentido posteo, lo genial que lo pasó “en el último lugar del mundo” y lo enamorado que quedó de todos ellos. Incluso dijo que volvería pronto.

Recordemos que el cantante colombiano llegó al país el pasado 24 de febrero para presentarse en el Festival de Viña 2023, donde hizo bailar al ritmo de sus grandes éxitos a más de 15 mil personas, quienes le demostraron su amor entregándole los máximos premios de la ceremonia: gaviota de plata y de oro.

Pero como si esto no fuera poco, también realizó dos conciertos en el Movistar Arenas, donde nuevamente quedó encantado con el apoyo y cariño de los chilenos, quienes corearon intensamente cada canción que el intérprete cantó.

Pero no solo su gente enamoró a Camilo, sino que incluso la cultura (diferente a la que él acostumbra) lo dejó encantado, incluso dijo que se llevaba una nueva palabra favorita: guagüita, la cual utilizará con su hija Índigo, como forma de amor hacia sus fanáticos chilenos, quienes le decían así.

Camilo se despide con lindo mensaje después de su paso por Chile

El músico se caracteriza por tener una personalidad cercana y cariñosa que demuestra cada que tiene la oportunidad y ver el amor que se le entregó en la tierra nacional le dejó el corazón lleno de lindos sentimientos. Por ello no encontró mejor manera de retratarlo, que subir los mejores recuerdos que fotografió en el país.

“Me voy enamorado de Chile. Su gente, sus paisajes, sus comidas, LA TRIBU, su acento… ¡ya quiero regresar! Me marcaron”, fueron las palabras que escribió Camilo acompañado de diferentes vídeos y fotografías. Incluso en una de ellas se lograba divisar un amigurumi igualito a él, que lo acompañó durante sus conciertos.

Y para dejar en claro el incondicional apoyo, la publicación se llenó rápidamente con más de dos mil mensajes, donde le expresaban lo feliz que fueron con su visita e incluso lo invitaron a comer “comida típica”.

“Siempre te esperaremos con los brazos abiertos! Gracias por ser tan hermoso”, “Acuérdate que Índigo ya no es una bebé, es una guagua” o “cuando vuelvas a Chile te invitó a un completo”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer, esperando que el músico regrese prontamente a las tierras chilenas.

Revisa la publicación que realizó Camilo como forma de despedirse momentáneamente del país

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados