Música

Rauw Alejandro realizó "el show más grande mi carrera" en México

El cantante puertorriqueño se presentó en el Arena Ciudad de México como parte de su tour "Viceversa".

"Es el show más grande mi carrera para que ustedes lo sepan", dijo Rauw Alejandro durante su presentación en el Arena Ciudad de México como parte de su "Viceversa" tour.

El cantante lució una camiseta de la selección mexicana de fútbol y una máscara de luchador durante su concierto, el que contó con fuegos artificiales y llamas. "Dile a él" fue la primera canción con la inició su presentación, a la que le siguió "Caprichoso", "Enchule" y "Fantasías" que terminó de emocionar a los fanáticos en la primera parte del concierto.

Su presentación también tuvo un especial momento dedicado a Rosalía, su pareja. Minutos antes de que el cantante se presentara en el escenario sonó "Candy" o "Saoko" de la cantante española. Además, antes de su show, Rauw Alejandro salió a saludar a los presentes que llegaron temprano al Arena Ciudad de México para poder ver al puertorriqueño de cerca.

A mediados del concierto, el cantante compartió escenario con el cantante De La Ghetto para el tema "T.T.I". Su invitado tuvo un espacio como solista en el escenario que mantuvo la energía de los asistentes y otro de los invitados fue Marc Seguí con quien cantó "Tiroteo".

"Problemón" y "Algo mágico" desataron la euforia del público y Rauw Alejandro encendió la temperatura al empezar a quitarse varias prendas al interpretar "Dream girl" con sensuales bailes. Con la canción "Museo" los fanáticos lograron hacerle una sorpresa al cantante, pues el recinto se llenó de globos verdes, blancos y rojos en honor a la bandera de México para celebrar su último EP "Trap Cake vol. 2", lanzado en el 2022.

Rauw Alejandro fue parte del último disco de Daddy Yankee, "Legendaddy". "Un sueño cumplido poder colaborar con uno de los exponentes mas grandes de este género y uno de mis inspo, THE BIG BOSSS @daddyyankee, con su último álbum "LEGENDADDY" y el zorro interpretando " A G U A " junto al otro goat @nilerodgers", celebré en su cuenta de Instagram.

Mira a Rauw Alejandro saludar a su fanáticos antes de sus último show en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados