Música

Carlos Rivera busca talentos para su nueva gira musical

El artista arranca el 2022 con el musical "José, el soñador" al lado de Fela Domínguez

El cantante Carlos Rivera se ha consolidado en el medio del espectáculo por su talento vocal, que le ha abierto las puertas en el mundo del teatro musical.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Me muero" dio a conocer una nueva convocatoria en la que invitó a sus fanáticos a formar parte de su próxima gira musical.

En la imagen, Carlos Rivera dio detalles de los requisitos que deben cubrir los interesados en trabajar con él: es importante que los concursantes sean artistas multidisciplinarios, es decir, cantantes y bailarines profesionales con una gran experiencia y que puedan aprender rápido tanto sus canciones como coreografías.

Además, solicitó a sus aspirantes que envíen un video donde muestren sus aptitudes en cualquiera de las categorías que está pidiendo, además de su currículo y redes sociales, tomará en cuenta aquellos que tengan habilidades en acrobacia o en tocar algún instrumento musical.

"José el soñador"

Carlos Rivera regresará al teatro musical como protagonista de "José, El soñador", luego de seis años de haber terminado la gira con "El Rey León". La puesta en escena también contará con la participación de Kalimba y Fela Domínguez, bajo la producción de Alejandro Gou, reconocido por sus éxitos en teatro.

La temporada inicia el próximo 10 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1, de la Ciudad de México. De acuerdo a lo compartido por Carlos, se tiene previsto que serán sólo siete semanas de temporada y no habrá gira.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados