FLOW FEST 2021

Rauw Alejandro, Farruko, Wisin y Yandel, Jhay Cortez confirmados para Flow Fest 2021

Para asistir al festival de música urbana será necesario estar vacunado o tener prueba negativa al coronavirus

Farruko Rauw Alejandro Ozuna.Farruko Rauw Alejandro y Ozuna cantarán en el Flow Fest 2021.Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

Ante la sorpresa de muchos, la promotora Ocesa, confirmó a través de sus redes sociales, la realización de la edición 2021 del Flow Fest, que se realizará el 27 noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

Entre los confirmados al festival de música urbana se encuentran Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko y Rauw Alejandro, mundialmente famoso gracias a su tema "Todo de ti", viralizado por la red social del momento: TikTok.

Otros de los cantantes confirmados son Myke Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami y Snow Tha Prodcut y Uzielito Mix, entre otros. 

"El festival urbano más grande de Latinoamérica #CocaColaFlowFest2021 esta de regreso. ¿Con quién vas a ir? Taggea a tu crew y no olvides compartir el line-up", se puede leer en cuenta oficial de Instagram del festival, quien colgó una imagen del poster oficial proyectada en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

La preventa de boletos para los tarjetahabientes de Citibanamex comenzará los próximos 29 y 30 de septiembre, mientras que la venta general comenzará un día después a través del sistema TicketMaster. 

Precios para el Flow Fest

  • Flow Fest 2021 
  • Fecha: 27 de noviembre
  • Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez
  • Precios: 880 - 2475 pesos. 

Requisitos para el acceso al Autódromo

Debido al clima de pandemia y al semáforo amarillo en el que todavía se encuentra la Ciudad de México, para entrar al Flow Fest deberás cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Boleto oficial
  • Identificación oficial
  • Constancia de vacunación completa emitida por autoridad mexicana o extranjera.
  • Si no cuentas con la constancia en estos término podrás accesar con una prueba negativa de COVID-19  (antígenos o PCR) realizada por un laboratorio privado en un máximo de 72 horas antes del día del concierto.
Rauw Alejandro.