SUEÑO CUMPLIDO

Rauw Alejandro estrena su nuevo sencillo "Nostálgico" junto a Chris Brown

El cantante puertorriqueño se ha convertido en todo un fenómeno musical, gracias a “Todo de Ti”

Rauw Alejandro.El cantante puertorriqueño ha cumplido su sueño de grabar con Chris Brown Créditos: Twitter: @rauwalejandro
Escrito en TIEMPO X el

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro estrenó este miércoles su más reciente sencillo "Nostálgico", el cual grabó con una de sus más grandes inspiraciones musicales, el rapero estadounidense Chris Brown. 

El nuevo tema que hasta el momento registra casi medio millón de reproducciones en YouTube fue producido por el músico jamaiquino Rvssian, quien ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin y Farruko.

“Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, la vibra, es súper pegajoso. La combinación con Chris resultó ser una mezcla perfecta de melodías”, explicó en entrevista para EFE.

El video musical de "Nostálgico" fue hecho bajo la producción de Blank Square y dirigido por el talentoso Edgar Esteves, director de vídeos de Alicia Keys y J Cole. 

En los últimos meses, Rauw Alejandro se ha convertido en todo un fenómeno musical, gracias al éxito de su sencillo “Todo de Ti”, de su disco “Vice Versa”, publicado en junio pasado y que hasta el momento registra más de 338 millones de reproducciones en YouTube.

Además, conquistó el segundo lugar de la lista Global 200 de Spotify durante tres semanas, y llegó al puesto 45 del Hot 100 de Billboard.

En una entrevista que concedió en 2019, Rauw confesó su admiración por Brown, Usher y Bruno Mars. 

“Chris es uno de los grandes en la música y para mí es una de mis más grandes inspiraciones al igual que Usher, Bruno Mars que son excelentes bailarines. Y así como Chris ha declarado que se ha inspirado mucho en Michael Jackson, yo puedo decir lo mismo de Chris”. 

Disfruta "Nostálgico" de Rauw Alejandro: