Música

Britney Spears se libera del dolor al posar en topless

La "Reina del Pop" explica las razón de sus destapes y pide que entiendan sus pensamientos sobre exponer la piel

Una serie de imágenes cubriendo sus senos con sus manos, publicó Britney Spears a través de su cuenta de Instragram. Son fotos con una pose que ha repetido en ocasiones anteriores en medio de su batalla legal para terminar con la tutela de su padre.

A través de un largo texto, la llamada "Princesa del Pop" explicó la razón del por qué de sus destapes. Dijo que lo hace para alivianar su carga emocional y liberarse del dolor que ha experimentado en el pasado. Además, la voz de "Lucky" hizo un llamado a sus seguidores a "que entiendan mis pensamientos sobre exponer mi piel". 

"Apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA… bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí mismo de esa manera.

"Quería verme a mí mismo de una manera más ligera... desnuda... como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor... daño... las lágrimas... y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer… una bella... mujer sensible que necesita mirarse en mi forma más pura", explicó la artista.

Britney Spears aseguró también: "no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida, porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado". También aprovecho la publicación para agradecer a sus fanáticos y la campaña #FreeBritney.

También te compartimos el video de uno de los temas más emblemáticos de la "Princesa del Pop": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados