Música

Danna Paola y Morat anuncian el lanzamiento de su nueva canción y las redes enloquecen

Fue la agrupación colombiana quienes anunciaron en redes el lanzamiento de este nuevo tema musical junto a Danna Paola

Danna Paola y Morat lanzarán, el próximo 3 de junio, un nuevo tema juntos. La canción lleva por título "Idiota" y fue el grupo colombiano integrado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales quienes compartieron con su seguidores de Instagram un adelanto de esta sorpresa.

 "Buenos días a todos, ¿qué tal? Buenas tardes algunos también por ahí. Oigan, era para avisarles que si no han visto ya salió el teaser de la próxima colaboración que vamos a sacar. Sale el jueves 3 de junio en Colombia a las 12, ya viernes 4 en España. La canción se llama 'Idiota' junto con Danna Paola, está brutal", publicaron.

En la grabación se puede ver a Danna Paola con un atuendo de los años veinte al estilo noir, posteriormente se encuentra a Juan Pablo Isaza, miembro de la agrupación trabajando, mientras ella habla por teléfono y luego ven entrar a una persona armada.

Posteriormente Juan Pablo se levanta a ver lo que sucede, la cantante lo sigue, ya que  al parecer es su pareja en la trama, y descubren que fue asesinado y Danna parece aterrada.

Hasta el momento la publicación tiene más de 400 mil reproducciones y me gusta.

Danna Paola y su nuevo disco 

La cantante y actriz mexicana Danna Paola lanzó a inicios de este año el disco "K.O." ("Knockout"), un trabajo discográfico en el que la artista refleja su vida sentimental. Las canciones hacen un recorrido por el romance, la decepción y el olvido, etapas a las que también les pone un punto final.

El disco está compuesto por 11 temas e incluye ciertas colaboraciones con Luisa Sonza + Aitana y Sebastián Yatra. 

Además fue el pasado 16 de abril, que Danna Paola y David Bisbal lanzaron el tema "Vuelve, Vuelve", el cual hasta la fecha registra más de 18 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados