Celebridades

"No podía seguir así": Danna Paola explicó por qué abandonó la serie "Élite"

La cantante mexicana fue la invitada al programa “El Hormiguero”, de España, en donde habló sobre la inspiración para su último disco, “K.O” y también de su vida.

Danna Paola viajó a la ciudad de Madrid, en España, para participar en una emisión del programa "El Hormiguero". La cantante se ha convertido en la primera solista mexicana que ha entrado en los listados de Spotify, "Top Ten Global Album Debuts" y "Top Ten US Album Debuts".

Desde su cuenta de Instagram, la estrella mexicana ha compartido distintas fotografías en la capital española, donde aprovechó para reunirse con parte del elenco de la serie de Netflix, "Élite". Se reunió con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes dieron vida a 'Rebeka', 'Omar', y 'Nadia' en la serie española.

Además, celebró haber llegado a los 30 millones de seguidores en Instagram, con lo que se convirtió en la mexicana con la mayor cantidad de followers en la red social. Tras este hito, la actriz se hizo tendencia en redes sociales, en donde sus seguidores celebraron la suma de tantas personas a la cuenta de Instagram de la cantante a través de cariñosos mensajes.

Su nuevo álbum "K.O":

Pero la visita al programa fue principalmente para hablar sobre su nuevo álbum, "K.O". en donde contó sobre la inspiración para el disco y sus relaciones amorosas. "Parte del álbum lo escribí en Madrid. Es súper emocional, se trata de levantar el corazón roto y convertirlo en arte. Es mi manera de hacer terapia", explicó la invitada que reveló que comenzó a idear canciones tras una ruptura amorosa.

"Viví una depresión muy 'heavy' y mi productor me dijo que dejara la terapia y empezara a hacer música. Y escribí 'Dos extraños' que fue mi primer tema", recordó emocionada. "Todos merecemos permitirnos estar mal, no hay que huir de esos sentimientos. Si te rompen el corazón, pasa ese duelo. Igual necesitabas pasar por algo así. Y celébralo porque una persona crece realmente a partir de un corazón roto", agregó.

"Nadie merece un amor ordinario. Ninguno merecemos estar ahí para alguien, siempre que él quiera. De estas situaciones tienes los mejores aprendizajes, de los peores momentos de tu vida. Renaces como el ave fénix", finalizó.

La salida de "Élite":

Sobre su salida de la serie "Élite" de Netflix, mencionó que fue algo muy duro para ella. "Justo cuando se empieza a hablar de la cuarta temporada, sabíamos ya cómo iba acabar la historia. Yo jugaba entonces a ser Hannah Montana, porque dividía mi vida en tres. Era actriz y cantante al mismo tiempo", explicó.

"Me gusta trabajar y dar mi cien por cien en mi trabajo porque soy muy perfeccionista y no me podía dividir en dos. Salía del rodaje de Élite, luego iba al estudio, llegaba a casa y tenía que hacer entrevistas, no podía seguir así. Fue complicado llevar mi doble vida", agregó.

"Un día no pude ir a Miami a grabar porque me quedé dormida", mencionó. Así que, a pesar de que su paso por la ficción fue "cool", según sus propias palabras, optó por dejarlo. "Necesitaba centrarme en algo, así que decidí darle una oportunidad a mi música", finalizó.

Revisa acá las palabras de Danna Paola en el programa "El Hormiguero": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados