Música

Billboard Music Awards 2021: Dónde y a qué hora ver la alfombra roja y premiación

Este domingo 23 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la premiación.

Los Billboard Music Awards 2021 se llevarán a cabo este domingo 23 de mayo en Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos. En el evento, que premiará lo mejor de la música entre el periodo del 23 de marzo del 2020 al 3 de abril del 2021, se ha incluido hasta ahora más de 15 presentaciones, que serán transmitidas por TNT.

La alfombra roja comenzará cerca de las 17:30 de México y se transmitirá por E! Entertainment, que realizará la transmisión en vivo en exclusiva para Latinoamérica, brindándole a los fans un acceso único en primera fila para disfrutar de la gran llegada de sus estrellas favoritas.

La gala, que será conducida por Nick Jonas, estará rodeada de los más exitosos artistas. Sin duda, una de las presentaciones más esperadas es la del grupo surcoreano BTS, que interpretará por primera vez en vivo su nuevo éxito musical "Butter".

¿Quienes actuarán en los Billboard Music Awards 2021?

Por supuesto que la comunidad latina también estará presente en la premiación con artistas como Karol G, J Balvin, Maluma, Becky G, Ozuna y Bad Bunny.

Este año The Weeknd lidera la lista de nominados, pues el cantante fue considerado en 16 categorías, entre ellas a "Mejor Artista", "Mejor Álbum Billboard 2021" por el material "After Hours" y Mejor Canción Hot 100 gracias a su exitoso sencillo "Blinding Lights", el tema número uno del año pasado.

Mientras que Bad Bunny es el favorito para coronarse con el premio a "Mejor Álbum Latino", categoría para la que fue nominado en tres ocasiones por los discos que lanzó en 2020: "YHLQMDLG", "Las que no iban a salir" y "El Último Tour del Mundo".

Además de los artistas ya mencionados, el escenario del Microsoft Theater también recibirá a los Jonas Brothers, Dua Lipa, Rosalía, DaBaby, Taylor Swift, Lady Gaga, Juice WRLD, Justin Bieber, Drake, Pink, Alicia Keys, H.E.R, Twenty One Pilots y Glass Animals.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados