Música

Tema musical de Karol G ha indignado a los fans de Ariana Grande y Mac Miller

La polémica frase pertenece al nuevo tema “Odisea”, colaboración con Ozuna

La cantante Karol G está de estreno con su nuevo disco "KG0516", nombre del nuevo proyecto que ha convertido a la cantante colombiana en tendencia en Twitter. Sin embargo, no todos lo están recibiendo de buena manera y todo por una frase que menciona a Ariana Grande y a Mac Miller, quien murió en el 2018.

Entre las canciones del álbum se encuentra "Odisea", tema musical en el que colaboró el puertorriqueño Ozuna, y tema que ha generado polémica a nivel mundial por mencionar a Ariana Grande y su ex fallecido Mac Miller, pues para algunos usuarios y fans fue una falta de respeto.

En la canción aparentemente romántica, los fans de Ariana Grande han encontrado un verso que les ha indignado profundamente. "No dejes que tu amor por mí se contamine. Yo era tu Ariana Grande y tú eras mi Mac Miller", menciona la canción de Karol G.

Esta frase ha sido tachada de insensible e irrespetuosa ya que se menciona a Mac Miller, quien falleció en 2018. Además, Ariana Grande ha querido recalcar que su relación con el rapero es algo que no quiere recordar públicamente, pues fue una persona importante para la artista.

En apoyo a Ariana Grande y Mac Miller, algunos usuarios en Twitter critican de forma rotunda a Karol G por escribir ese verso, pero otros solo mencionan que la intérprete de “Bichota” y “Tusa” homenajeo la buena relación que tenían.

“Me parece una falta de respeto que hayan mencionado a Mac y Ari, me pareció que está súper de más, Ariana está comprometida”, “La parte de Mac Miller y Ariana Grande es tan irrespetuosa para Ari, no hacía falta nombrarlos a ellos 2, gracias”, “Se me hace una falta de respeto el que mencionen a Ariana grande y Mac así nada más a la ligera, ya que para ella es un tema muy fuerte”, son comentarios que se leen en el video de YouTube.

Hasta el momento Ariana Grande no ha hablado al respecto, ni ha reaccionado a lo que sus fans opinan sobre la canción de Karol G, tampoco la cantante colombiana se ha defendido ante las acusaciones.

Significado de “Odisea” según Karol G

Karol G escogió este título para la canción porque la interpretación y composición del astro urbano puertorriqueño, Ozuna le recordaba mucho al primer álbum de éste, igualmente titulado.

"Además de que la canción habla de una odisea que está viviendo una pareja, creo que cuando la gente escuche el nombre y escuche a Ozuna en esa canción le va a llevar a todos como a ese momento, a momentos increíbles que vivimos con ese álbum", explicó Karol G, según Pulso.

Mira el video “Odisea” de Karol G y Ozuna

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados