Entrevistas

Marcus Ornellas confirma que este 2022 llegará al altar con su amada Ariadne Díaz

El actor y modelo brasileño también estrenará una serie para la plataforma de Clarovideo

Luego de que Ariadne Díaz reveló que su anillo de compromiso se oxido ante la larga espera de la boda, es su pareja Marcus Ornellas es quien confirmó que este año se realizará el tan esperado enlace, en el que contará con la presencia de su familia que viajará desde Brasil.

Y es que el protagonista de "Si nos dejan" toma con buen ánimo los comentarios de su pareja a quien le contestó que el anillo que le dio fue de plata, por lo que no se puede oxidar, pero ya más serio comentó que la boda se ha pospuesto por la cargada agenda de trabajo y la pandemia de covid-19 que azota el mundo, "yo quiero que este momento lo comparta conmigo mi familia y otras personas que son importantes para mí. No ha sido mi culpa el retraso".

Destacó que no sabe en qué mes o donde será, pero aseguró que este año llegará la tan esperada boda, que para él simplemente es una celebración, porque el compromiso con Ariadne está día con día, así como su respeto y cariño.

"Una fiesta o un pedazo de metal no son responsables de la felicidad de una pareja", dijo el actor en entrevista con Tiempox, donde reiteró ya se están poniendo de acuerdo en este plan, donde lo único seguro que tiene es que no será un enlace de mil personas.

"Va ser algo muy íntimo y privado, pero muy bonito y lleno de amor", dijo el brasileño, quien se muestra sumamente satisfecho con el rumbo que ha tomado su carrera actoral, pasión que comparte con su pareja la actriz Ariadne Díaz y quien al igual que él ha celebrado el éxito del melodrama que se transmite en varios países de Latinoamérica y se ha convertido en una ventana para que se conozca más su trabajo.

"Los tiempos de Dios son exactos, esta es una gran historia que llego a mis manos en un momento en el que paso por mi mejor momento física y mentalmente, pues tengo una familia", dijo Ornellas, quien reconoce que el camino de la actuación no ha sido fácil, pues en un principio tuvo que demostrar que no solo era una cara bonita más.

Hoy en día el actor se prepara para una nueva aventura actoral con la serie "Reputación dudosa", la cual es para la plataforma de Clarovideo.

"Si nos dejan" se ha convertido en una de las historias más vistas de la televisión y cuenta con las actuaciones de Mayrin Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados