JuanPa Zuita actuará junto a Andrew Garfield en Hollywood

La cinta es dirigida por Gia Coppola, nieta del director de "El Padrino" y "Apocalipsis ahora"

El influencer Juanpa Zurita ha podido forjar una carrera como actor a partir de una serie de sketches realizados para plataformas como YouTube y Facebook, gracias a las que ha sido considerado para proyectos "más serios" o de mayor alcance.

El más importante de todos ellos es "Luis Miguel, la serie", en cuya primera y segunda temporada interpretó a Alejandro 'Alex' Basteri, el hermano del personaje central interpretado por Diego Boneta. 

Aunque tras esa participación recibió muchas críticas, tanto por lo endeble de su actuación como por la falta de intención dramática, bastó para que amigos como Lele Pons, Twan Kuyper o Rudy Mancuso lo consideraran para alguno de los múltiples sketches que cada semana suben a YouTube.

Al parecer, todo ese trabajo está rindiendo frutos para Juanpa, quien ahora fue invitado a tener una pequeña participación en la película "Mainstream", de Gia Coppola, nieta del gran Francis Ford Coppola y sobrina de la también directora Sofía Coppola. 

La cinta en cuestión es protagonizada por Andrew Garfield ("Red social", "El sorprendente Hombre Araña"), Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) y Jason Schwartzman ("Viaje a Darjeeling"). Se trata de una ácida sátira sobre los 'influencers' de la Generación Z.

Trailer de “Mainstream", de Gia Coppola:

En "Mainstream", Juanpa da vida a un reportero que plantea una serie de preguntas al personaje de Andrew Garfield, de quien se confesó ser un gran fan.

"Soy súper fan de Andrew, y poder verlo entrar en papel, en el set y poderlo ver en su caldo, fue muy motivacional.

"Es un papel pequeño, pero para mi, compartir una escena con Andrew y poder conocerlo, es algo que no tiene precio", precisó el influencer, quien cuenta con más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados